Alcolock ™ V3 LE

El ALCOLOCK V3 inhibe el funcionamiento del vehículo si el conductor ha estado bebiendo. Diseñado para resistir vibraciones, suciedad, polvo, humedad y temperaturas extremas, puede instalarse en cualquier equipo motorizado, incluidos camiones, barcos, trenes y maquinaria pesada.

Caracterísiticas

  • Muestreo de aliento simple

    Los conductores utilizan el dispositivo para proporcionar una muestra de aliento. En segundos, ALCOLOCK V3 la analiza para determinar el contenido de alcohol en el aliento (BrAC) y muestra instrucciones al conductor.

  • Programable

    Los conductores pueden ser sometidos a pruebas al inicio de su turno o en intervalos durante el día al programar el sistema ALCOLOCK V3 para cumplir con los requisitos de la política de seguridad de la empresa.

  • Anulación de emergencia

    Los dispositivos ALCOLOCK V3 incluyen una anulación electrónica para situaciones de emergencia. Su uso podrá ser monitorizado mediante el software del sistema.

Uso Comercial

El operador del vehículo debe pasar una prueba de aliento exitosa antes de que el motor pueda ser encendido. Toda la información de las pruebas puede ser cargada en la aplicación AlcoFleet™, donde puede ser almacenada, rastreada y utilizada para generar informes. De igual manera se puede integrar con los sistemas de telemetría ya existentes.

Uso Privado

El ALCOLOCK V3 puede ser comprado para su uso en vehículos privados. Disponible para instalación en cualquier vehículo o maquinaria motorizada.

Especificaciones Técnicas

 Preguntas frecuentes

  • El bloqueo de encendido consiste en un dispositivo de mano para realizar pruebas de alcoholemia y enviar mensajes al conductor, y una Unidad de Control Electrónico (ECU) que está conectada a los circuitos de alimentación y control del vehículo.

  • Un dispositivo de bloqueo de encendido controla la operación normal de un vehículo a través de una conexión con el motor de arranque del vehículo. Para encender el motor, el conductor debe proporcionar una muestra de aliento aceptable con una Concentración de Alcohol en el Aliento (BrAC) por debajo del límite preestablecido.

  • Nos aseguramos de que cada instalación se realice sin problemas y según lo planeado. Nuestros técnicos capacitados están certificados y saben exactamente cómo tratar su vehículo. Sin embargo, si experimenta dificultades con su bloqueo de encendido, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener ayuda.

  • Durante la operación normal, el dispositivo solicita al conductor que proporcione muestras adicionales de aliento en intervalos fijos o aleatorios para asegurar que no se ha consumido alcohol desde el encendido del motor.

  • Nuestros dispositivos de bloqueo de encendido nunca harán que el motor del vehículo se detenga. El dispositivo de mano emitirá un pitido para notificarle la solicitud de nueva prueba, y el temporizador se activará para darle tiempo suficiente para realizar la prueba.